jueves, 17 de octubre de 2019

Juegan con nosotros

Los políticos, aunque alguno piense los contrarios, juegan con nosotros, como los niños con sus juguetes. Les importamos poco o nada y eso, es lo que está pasando en Cataluña. Al menos así lo pensamos nosotros. Y es que, nos meten ideas en la cabeza, ya sea "amañando" la educación, adiestrándonos en los medios, en definitiva, haciéndonos creer cosas que no son, para luego, forzarnos a hacer cosas, que realmente no quieren hacer.

Nuestra teoría es que el independentismo no es lo que quieren los políticos, lo que quieren es más autonomía, para hacer más cosas, sin que los ciudadanos lo sepamos. Nosotros no somos nada independentistas, ya lo sabéis, creemos que somos ciudadanos del universo y que todos, deberíamos arrimar el hombro para que las cosas funcionen.

Fragmentar, dividir, separar,...independizarse, solo nos lleva a ser más débiles y a ser muñecos en manos de quien gobierne donde estés, por lo que, si seguimos haciendo caso a lo externo y no pensamos en nuestro interior, os aseguramos que, antes o después, perderemos nuestra identidad, en favor de la que otros nos indiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.