jueves, 24 de octubre de 2019

La batería, ese gran problema

Si ayer hablamos de la cobertura, hoy toca hablar del segundo mal de los móviles, la batería. En situaciones como la que contamos ayer, los móviles tienen que hacer un mayor esfuerzo para mantener la conexión e intentar darnos las prestaciones que esperamos de ellos. Pero claro, para hacer ese esfuerzo, inevitablemente necesitan gastar más batería, algo que hace que tengamos que tener mucho cuidado, si no queremos perder el móvil a mitad de jornada.

Para eso, se han inventado los "extensores de batería", al final es otra batería que nos dará carga a la del móvil, cuando éste esté en las últimas. Pero claro, ya implica cargar con varios "cacharros", para pasar el día. Por eso los nuevos móviles, cada vez incluyen mayores baterías, que les permiten aguantar sin mayores problemas la jornada completa.

Así que, si tienes previsto hacer un uso excesivo del móvil algún día, acuérdate de llevar, bien un cargador, bien una batería externa para poder recargarlo, cuando lo tengas en las últimas, antes de quedarte con la batería muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.