viernes, 25 de octubre de 2019

¡Qué aburrimiento de política!

Ayer, ¡por fin! sacaron a Franco del Valle de los Caídos. Y el "¡por fin!" que hemos dicho no es de alegría o de estar de acuerdo con la medida, no, el "¡por fin", es porque estamos hartos de no oír otra cosa durante tiempo en la televisión. Y ahora, que ya lo han sacado, leímos que ahora hay que sacar al resto de los que están allí.

Y pensamos, ¿no se podía hacer todo de una vez y nos dejamos de historias? Pero claro, si se hace una vez, de qué se habla en la televisión. Así que así estamos, hablando de Franco, de Barcelona, de... pero de lo realmente importante, que es hablar de que este barco, que es España, no tiene a nadie al frente, se habla poco.

Ahora llegan unas nuevas elecciones y como siempre decimos, ahora tienen la oportunidad, los dos grandes partidos de España, de hacer una gran coalición, para sacar adelante el país y que funcionemos de una vez como debe ser, sin tener estar dando bandazos, porque se gobierna dando de comer a minorías.

Pero mucho nos tenemos que será lo de siempre, quiero gobernar en solitario y sin que nadie me diga qué hacer así que compro los votos de cuatro, dando lo poco que piden y levantan la mano, para todo lo que diga. Muy triste y muy aburrida la política de España en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.