sábado, 19 de octubre de 2019

@LevantalaCabeza

Nos encanta la iniciativa de @LevantalaCabeza, para intentar evitar que se haga un uso excesivo del móvil ya que es cierto, que se nos está yendo de las manos.

Lo que nos ha sorprendido, es que ahora lleven unos días haciendo un anuncio, en que el puedes saber si estás o no muy enganchado al móvil con su test Levanta la cabeza. Y es que, cuando te están pidiendo que dejes de usar tanto el teléfono móvil, es raro que te pidan que lo uses, para hacer el test.

Aunque no deja de ser una anécdota, la verdad es que es necesario utilizar el teléfono y el test te pregunta muchas cosas de las que hacemos habitualmente, que te daré el grado de enganche que tienes. Y de verdad que debéis intentar corregir, porque es realmente un peligro. Hoy en día la vida de muchas personas, está en el teléfono, que no te den un like, que no miren tus redes sociales, etc... te desespera y te estás perdiendo lo mejor, que es vivir la vida.

Os recomendamos que echéis un vistazo a la entrada #Millenians y Simon Sinek y veréis que quizá, muchos, estemos equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.