lunes, 7 de octubre de 2019

Semana complicada

La semana pasada fue un tanto complicada, tanto que no escribimos al ritmo que queríamos y ha salido gran parte de la misma durante el domingo y el día de hoy.

Y es que, cuando pretendes que un blog tenga reflejo diario en los lectores, hay bastantes veces que no llegas y no te queda más remedio que, o bien publicar todo de una vez, somo hemos hecho más de una vez, o bien, escribir cuando estés inspirado.

Hay muchos blogs, que lo que hacen es eso, escribir tanto sólo cuando les apetece y claro, los lectores, que sean asiduos, mucha veces dejan de entrar, porque no les ofrece lo que quieren.

Nosotros optamos hace tiempo por escribir todos los días, pero no tenemos claro que sea lo mejor, sabemos que muchos esperáis la píldora diaria, pero muchas veces, la calidad de la misma, no es ni mucho menos la que se espera, pero está claro que la estáis esperando y unas veces os defraudará y otras os encantará. Sin embargo, escribir sólo cuando tienes algo que contar, hace que todo lo que escribas sea (o así debería ser), más interesante, pero no tendrás lectores asiduos, lo que hace que no tengas seguidores, que es lo que te hace crecer.

Así que seguiremos, mientras podamos, haciendo una entrada diaria, aunque de vez en cuando salgan varias entradas de una vez, por no tener tiempo de escribir y publicar cada uno de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.