domingo, 6 de octubre de 2019

Vergonzoso lo de C's

Si ya nos dejaron de gustar los partidos tradicionales y los "nuevos", en seguida nos dejaron de dar confianza, lo de C's es de juzgado de guardia.

Y es que, si hace unas semanas, se negaron a dar la posibilidad de gobernar al PSOE, es más, no hicieron nada por intentar gobernar juntos, con una mayoría suficiente para estar haciendo lo que estimasen oportuno. Ahora, cuando ve las orejas al lobo y se da cuenta que lo que ha hecho, le hará perder votos, entonces, sí que dice que podría gobernar con el PSOE.

Claro que el PSOE es otro que no tiene sentido lo que hace, ahora se enroca en que no pactará con ninguno que no esté alineado con ellos, otra vergüenza.

Así que, después del día de las elecciones es muy probable que tengamos de nuevo un panorama similar al anterior y quizá tengamos que ir a unas nuevas elecciones.

Quizá sería necesario que tanto en las comunidades, como en el estado se hiciese como en los municipios, si no hay mayoría, la lista más votada es la que gobierna y allá se las componga.

Pero no creemos que eso pase, al final, por no hacer nada y marear la perdiz todos cobran por lo que podemos tirarnos así años.

En definitiva lo que decimos siempre, no tenemos políticos a la altura de las circunstancias y así nos va. Se creen que el país es un circo y no sabemos si los payasos son ellos, o los que votamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.