sábado, 16 de noviembre de 2019

A favor de las clases de costura

Vaya jaleo ayer con la propuesta de una diputada de VOX por proponer cambiar feminismo, por costura en la enseñanza. Y la verdad es que, los extremos de un lado, hace que surjan los extremos del otro. Pero aún así, la propuesta en sí misma no nos parece mala, sobre todo porque, aunque no lo hemos visto por nosotros mismos, en todos los cortes que hemos visto, no dicen por ningún sitio que las clases sean para las mujeres, por lo que nos parece estupendo, que se den clases de costura.

Por la edad que tenemos los que formamos este blog, hemos crecido en una sociedad machista de verdad, de hecho a más de uno nuestros padres nos decía, en caso de ser hombre, "¿qué haces cosiendo?" y en caso de ser mujer "ves poniendo la mesa", y eso, es algo que hay que erradicar, porque la igualdad es eso, IGUALDAD y por lo tanto, el saber no ocupa lugar y que se diese costura, cocina, gestión de economía doméstica, en definitiva muchas de las cosas que no se enseñan y luego se aprenden a trancas y barrancas, haciendo que muchas familias, no tengan ni idea de nada y les vaya, como Dios les da a entender.

Así que sí, estamos a favor de clases de costura y otras muchas más para todos los estudiantes, de manera que, al llegar a ser independientes, sepan valerse por sí mismos, sin ningún tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.