viernes, 15 de noviembre de 2019

Beta Tester

Algunos locos, como nosotros, tenemos aplicaciones en el móvil en fase "beta", esto es, la fase previa a la apertura de la versión para el resto de los mortales. Eso está muy bien, porque te enteras de las mejoras antes que el resto de los usuarios, pero también puede volverte loco, ya que, aunque es una versión prácticamente sin fallos, los que llegan ahí, suelen ser bastante puñeteros, haciendo que el teléfono funcione peor y que, si no te acuerdas de qué estás probando, pienses que se te ha estropeado.

Además, si estás en pruebas de varias aplicaciones, cuando tienes un fallo y no tienes claro desde cuando, toca investigar, qué aplicación es la que puede estar causando el problema, quitando una a una las que pueden causarlo, hasta que desaparezca. No obstante, sueles darte cuenta, ya que cuando pasa algo así, la aplicación que tiene el fallo, empieza a liberar versiones con una frecuencia mayor de lo habitual.

Si tenéis tiempo y os gusta trastear, es muy bueno que se esté en esos programas de pruebas, ya que, cuanta más personas estemos, más limpia llega la aplicación al resto, lo que hace que todos ganemos, los que estamos en el programa porque nos entretenemos y los que están fuera, porque les llegan mucho mejor las versiones.

Así que, a disfrutar de nuestros teléfonos, con esos fantasmas de las versiones beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.