sábado, 9 de noviembre de 2019

¡A reflexionar!...otra vez

Pues sí, hoy toca descansar de partidos, de políticos y pensar qué hacer mañana. Aunque llamar jornada de reflexión a una jornada en la que salen en los medios los mismo que otros días, pero sin pedir el voto, porque estamos reflexionando.

Ésto hace que cada vez creamos menos en la política, al menos ésta que tenemos en España, del resto de países no la conocemos tanto, como para decir que no creemos en ellas. Pero aquí, todo es "postureo", reducir una semana de campaña, para ahorrar, poder darse de baja de recibir publicidad, para ahorrar y en definitiva, por todos sitios se hacen las cosas para ahorrar, pero el caso es que llevamos cuatro jornadas de reflexión en menos de cuatro años, lo que es totalmente increíble.

Y creemos que poco va a cambiar mañana, porque hay lo que hay, así que puede que, o vayamos a unas nuevas elecciones (con su jornada de reflexión), o bien, nuestros políticos maduran y consiguen hablar, llegar a acuerdos, por el bien de la mayoría de las personas que habitamos este país. Y esa, es la meta que deben tener en la cabeza, cada uno de nosotros y conseguir que se hagan las cosas, para que la mayoría, mejore, dejando de lado a todas las minorías, que son eso, minorías, que nunca pueden tener más derechos que las mayorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.