viernes, 6 de diciembre de 2019

La jerarquía

Es tremendo como alguien, simplemente porque lo diga su jefe, cambie de opinión. Y es que, las jerarquías de empresa, se siguen respetando, sin ningún sentido.

Quizá por no respetarlas, algunos de los que escribimos por aquí, no hemos conseguido algún que otro ascenso, pero estamos más que orgullosos de eso, porque si pensamos algo y creemos que tenemos razón, podemos discutir hasta la saciedad para intentar convencer (o que nos convenzan), pero no cambiar una opinión tan solo porque tu jefe opina distinto.

Pero la mayoría no lo hace y pasa lo que pasa, que esas personas, que no llevan a su jefe la contraria, no toleran que las personas que están a su cargo le lleven la contraria. Y eso es un gran error, porque quizá algo que tú no has visto, otro sí y debes escuchar y además muy atentamente, por si acaso, estás en un error.

Así que nuestro consejo es debatir, escuchar y llegar a la mejor de las soluciones siempre, nunca jamás imponer y mucho menos hacerlo porque para eso eres jefe, de hacerlo, serás un mal jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.