viernes, 27 de diciembre de 2019

Modificación a los límites de Madrid Central

Desde que publicamos nuestro mapa de Madrid Central, para que no os pille desprevenidos cuando vayáis al centro de Madrid, se ha polemizado mucho con ésta idea, tanto, que en campaña se dijeron unas cosas y cuando se ha entrado a gobernar otras.

Y ayer, entre otras medidas, se ha aprobado una, que afecta directamente al mapa (que ya hemos modificado, aunque no entra en vigor hasta el 1 de enero de 2020) y que, a nuestro juicio, es correcta, ya que, en su día, no entendimos bien el porqué de esa zona. Se trata de sacar de Madrid Central las calles Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles, de manera que las calles Princesa y Alberto Aguilera, tienen una conexión más, librando de tráfico la zona, que no entendimos en su momento. Lo que alega el nuevo equipo de gobierno, nos parece más que razonable, ya que conocemos la zona y efectivamente, tal y como estaba definido, provocaba más atascos y por tanto más contaminación.

Del resto de medidas, como ya hemos dicho en otras ocasiones, preferimos no opinar, ya que tenemos sentimientos encontrados con éste modelo y aunque creemos que es un horror para los que vamos de vez en cuando a Madrid, es necesaria y abrir (o ampliar), los plazos de vigencia a ciertos vehículos, quizá no debería hacerse, pero entendemos, que si se hace así, será porque los estudios que hayan hecho, lo aconsejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.