jueves, 12 de diciembre de 2019

Nuevos móviles

Después de mucho buscar y comparar, al final, hemos cambiado los móviles y los hemos puesto todos iguales, para no tener problemas de mantenimientos y demás, todos tienen lo mismo y cuando toque, volveremos a renovar.

El móvil seleccionado, es un Honor 20 Lite, que realmente es un Huawei, pero más barato. Y tiene cosas buenas y otras muy malas, como el tener la capa EMUI sobre Android, que hace que el teléfono, no sea un Andorid puro, de hecho, está bastante lejos de serlo.

La foto que ilustra la entrada es lo que realmente sentimos, te dicen que tienes un Android, pero tienes a la pareja del Android, que sí, son de la misma especie, pero no son lo mismo. Y la verdad, viniendo de bq, que no tocaba casi nada las versiones de Android, de hecho utilizaba todo lo que tenía nativo, siempre que fuese posible, tener casi todo lejos de Android, no nos gusta.

Ya os contamos que buscábamos un móvil dentro de los que están en el programa Android One, pero o se nos iban de precio o bien, no nos gustaba el modelo. Así que finalmente decidimos probar éste, que no funciona mal, pero esa parte de "personalización", no nos convence. Aunque seguro que, con el paso de los días, nos acostumbraremos y valoraremos lo que es, un buen teléfono, que cumple su cometido, aunque tengas que acostumbrarte un poco a sus "rarezas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.