viernes, 31 de enero de 2020

Adiós Reino Unido, fue un placer

Pues sí, al fin lo han conseguido, un país de la Unión Europea, que siempre ha sido "distinto", ni siquiera llegó a disfrutar del euro, consigue desvincularse de esa unión. Como ya hemos comentado en ocasiones, creemos que es un gran error y que tienen más que perder que ganar, pero bueno, en el egoísmo del ser humano están esas cosas de pensar que solos nos va a ir mejor.

Esperamos que se vea que no les va a ir mejor, para que otros, que están en la misma tesitura, se piensen de verdad si es bueno separarse. Es una pena que en lugar de buscar las uniones, busquemos las independencias. Y la unión es muy sencilla, tan solo hay que poner en el centro de la unión lo que une y no lo que separa.

De hecho, como dice el dicho "la unión hace la fuerza" y si todos (ya sabemos que lo hemos dicho mucho y es una utopía), estuviésemos unidos, de manera que los que tienen más, se repartan ese más con los que tienen menos, todos viviríamos mejor. Pero está visto que no va a ser posible.

Así que, como hemos dicho, esperamos que se vea que les va mucho peor solos, para que otros escarmienten en cabeza ajena y ellos reflexionen y vuelvan a la unión, todos saldríamos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.