viernes, 10 de enero de 2020

Los que vamos en motos, somos tremendos

Muchos de los que vamos en moto, sabemos que muchas de las cosas que hacemos, como saltarnos los atascos por el arcén, no respetar lo límites de velocidad, dejar la moto aparcada en cualquier sitio,...en definitiva, muchas infracciones que hacemos, a sabiendas que los cuerpos de seguridad y las administraciones, hacen, en cierta manera, la vista gorda.

Pero claro, si lo sabemos, cuando está alguna persona de los cuerpos de seguridad cerca, porque haya un control, estén regulando el tráfico,...lo que no demos hacer, es saltarnos las normas. Y eso nos pasó el otro día. Habían parado a un coche y en un atasco, estábamos adelantando por el arcén, obviamente, nos llamaron la atención, indicando que somos un vehículo como los demás y que siguiéramos con mucho cuidado.

Es de agradecer que no nos multasen, porque podrían haberlo hecho y debemos avergonzarnos por poner en un aprieto a esa persona, que, sabiendo que hay que ser permisivo con las motos, porque agilizan el tráfico, los que conducimos no debemos hacer gala de esa permisividad en su cara.

Hemos aprendido la lección y desde luego nos quedamos con lo último que nos dijeron, circular con mucha precaución y saltarnos las normas lo mínimo e imprescindible y nunca, delante de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.