viernes, 7 de febrero de 2020

Algunos funcionarios

Es una pena, pero hay algunos funcionarios (incluso podríamos afirmar que son mayoría), que sólo sirven para estudiar, por lo que trabajan poco. De hecho, entran en un puesto y se dedican a preparar la escalada a otro mayor, estudiando. Por lo que no hacen su trabajo, pero sí cobran de las administraciones, financiándose sus estudios para seguir creciendo, cobrando más, hasta llegar al tope que se propongan. Y claro, todo ese tiempo, es lo que pasan su juventud, llegando al máximo, cerca de la jubilación, momento en que se jubilan y ya cobran la pensión de por vida.

Y la verdad es que nos preguntamos si eso es vida. No tienen muchas relaciones, ya que siempre están estudiando, no tienen muchos amigos en el trabajo, ya que no echan una mano a nadie, porque no hacen su trabajo, en definitiva, son personas que pasan por la vida sin aportar nada y recibiendo dinero público, para vivir del estudio.

Por eso, hay que cambiar la ley y si un funcionario no hace su trabajo, que sea bastante sencillo hacerle perder su carrera, sería la única forma en que, a otros que se les ocurra hacer algo parecido, no tengan ni ganas, por lo complicado de pasar por la administración sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.