sábado, 8 de febrero de 2020

Estar en la prensa a todas horas

Una de las cosas que más no sorprende de los partidos políticos hoy en día, es la cantidad de noticias que publican. En nuestra opinión, buscan estar presentes en los medios a toda costa, con lo que sea, con ello, siempre están en boca de todos. Pero claro, como no hay tanto que publicar, al final publican casi, cosas tan nimias, como el funcionamiento habitual de aquello que dirigen.

Como siempre, la culpa de que hagan eso, es que los que votamos somos bastante "moldeables", por lo que si sacan muchas noticias, sea de lo que sea, los que votamos pensamos que están haciendo muchas cosas, y claro, cambiamos nuestra idea de que no hacen nada, porque hacen mucho.

Nuestro consejo es que todo lo que publiquen los partidos, lo contrastemos, sobre todo cuando veamos que son cosas nimias, que no van a ninguna parte y centrarnos en aquello que realmente nos hacen la vida mejor, que es para lo que realmente les hemos votado. Y con esa información, elaborado por nosotros y no metida a fuego, en la próxima ocasión, votar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.