sábado, 28 de marzo de 2020

Debes identificarte

Si quieres que la gente te conozca, debes identificarte. Por eso no entendemos a muchas personas que utilizan las redes sociales (incluyendo en ellas WhatsApp, Telegram,...) no se identifiquen, para que aquellos que hablan con ellos los tengan identificados. Pero sin embargo, la gran mayoría (bastantes, al menos) así lo hacen.

Y claro, luego pasa que tienes grupos de personas, en las que muchos no sabes no como se llaman y eso, en cierto modo, a los que nos gusta saber con quien hablamos, no echa para atrás y no lo hacemos.

Y esto nos hace pensar que, aunque os decimos que todo lo que pongáis en las redes sociales, es como si lo hicieras en las calles, realmente no es así, cuando tu perfil no es real. Eso sí, si compartes una foto, obviamente quien sale eres tu y eso, es como si lo hicieras en la calle.

Así que, en nuestra opinión, si quieres ser respetado, en las redes sociales te debes identificar unívocamente, con tu nombre real y, a ser posible, con una foto que no deje dudas de quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.