domingo, 1 de marzo de 2020

Doctorados en reinstalaciones

No sabemos si son las manos de los usuarios, o directamente (como creemos), es el software, pero cada vez más, necesitamos reinstalar el sistema operativo, cuando las máquinas deciden dejar de hacer lo que tienen que hacer.

Y es que, entre que el dispositivo se vuelve lento y que los programas "satélites" del sistema operativo, requieren cada vez más hardware, llega un momento que todos los dispositivos, tienen que pasar por un reinstalado.

Y mágicamente, tras esa instalación, todo vuelve a fluir como por arte de magia, dejándonos con caras de idiotas, porque realmente tiene lo mismo que tenía, pero entendemos, que sin la degradación de su uso.

Y es cierto que esto mismo lo hemos dicho en más de una ocasión, pero es que, el mal diseño de los programas, quizá por lo barato que ahora es el hardware, tiene mucha culpa de esto. Dejan muchas cosas en memoria (porque ya no se gestiona como antes) y también hacen lo propio en los almacenamientos fijos, por lo que al final, tienes un dispositivo, lleno de cosas que no le hacen falta, que hace que sus recursos sean muy limitados y por lo tanto, no te quede otra que reinstalarlo, para eliminar todo aquello que se quedó en el día a día.

Una pena que sea así, pero no creemos que esto mejore y tendremos que vivir con ello. Además de cambiar cada poco tiempo de dispositivos, si queremos que funcionen, razonablemente bien, con cosas un poco modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.