martes, 17 de marzo de 2020

Informaciones encontradas

Aunque estemos encerrados en nuestras casa (la mayoría), nos llega demasiada información, de hecho, nos llegan informaciones que no tienen nada que ver unas con otras. La mayoría de la información habla de quedarse en casa, pero hay mucha información que habla, que no todos deberíamos quedarnos y que los sanos, deben contagiarse, para que pase la epidemia cuanto antes.

Por eso es muy importante, no hacer ningún caso a las informaciones que nos llegan por redes sociales, de reputados médicos, policías,... NINGÚN CASO, porque no sabes si el que está hablando realmente lo es y simplemente quiere eso, crear discordia.

Queremos creer que los políticos, que al final lo que son es la cara visible de las acciones de los técnicos, están haciendo lo que los que saben aconsejan hacer y quizá han pecado (lo políticos) de vanidosos, por no tomar las medidas antes (que seguro que los técnicos lo habían aconsejado), pero no se atrevieron.

Cuando se implanta el Estado de Alarma y no sólo es España, en muchos otros países, con las medidas muy parecidas, es que la cosa va en serio y tenemos que hacer caso, así que olvidar todos los "peligros" que nos cuentan en las Redes y centraros en la información que nos ofrece el gobierno, que es la única, que debe estar contrastada con técnicos, que saben lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.