lunes, 16 de marzo de 2020

Harto del WhatsApp

Podemos entender que el estar confinados en casa, haga que nos aburramos. Podemos entender que las personas que están solas, se dediquen a chatear con quien les deje, para estar acompañadas en la distancia. Pero lo que no entendemos es el aluvión permanente de mensajes, que saturan los grupos de WhatsApp y no permiten una cierta tranquilidad en estos días.

Además, aparte de los memes diversos (gracias por el sentido del humor que tenemos), un montón de informaciones poco veraces, que lo que hacen es "intoxicar" más el ambiente y acrecentar el miedo a este encierro necesario.

Sinceramente, si en el primer fin de semana estamos así, no sé que va a ser de nosotros en los próximos días, que aunque puede que sean pocos, podrían ser muchos y no es viable, saturar de esa forma las comunicaciones.

Para un buen uso del WhatsApp:
  • No reenvíes cadenas, la mayoría son falsas.
  • Intenta no enviar multimedia (saturan las líneas y los teléfonos). Casi siempre tienes el recurso multimendia Internet, envía su enlace.
  • Para todo lo personal, usa las herramientas disponibles en la nube y manda enlaces.

En definitiva, si las cosas están en la nube, envía enlaces, para no saturar la línea, ni el almacenamiento del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.