domingo, 15 de marzo de 2020

Vídeo conferencias

En estos días que tenemos que estar aislados de nuestros familiares y amigos, el poder vernos es algo que hace más llevadero el aislamiento. Y aunque desde WhatsApp se puede hacer, no te permite hacerlo desde un PC o una Smart TV con cámara y micrófono, lo que limita en cierta manera esa idea de "estar" con los que tienes al otro lado.

Sin embargo hay una página que se llama Jitsi Meet, donde simplemente tienes que darle un nombre la conferencia y te crea una url que puedes compartir con quien quieras, para poder hablaros.

Lo bueno es que esa url se pude usar tanto en teléfonos como en cualquier otro dispositivo y hablar con los que estén en la "sala". Tiene posibilidad de levantar la mano para hablar, por llevar la conversación un poco más ordenada y la verdad es que se ve y oye bastante bien, siempre que el hardware que tengas, sea ágil.

Tienen posibilidad de usar APP, o extensión de navegadores, o bien directamente desde el navegador, si quieres instalarte nada. En el caso de los móviles, tendrías que forzar a que el navegador fuerce a ser una navegador de PC, para que no te obligue a descargar la APP.

Esperamos que os sea útil y que os funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.