domingo, 12 de abril de 2020

Aplastados por la burocracia

No es una novedad que odiemos la burocracia, os lo hemos contado cientos de veces, que el papeleo en la empresas y administración lo único que consigue es retrasar los plazos y que cosas que se pueden hacer en poco tiempo, se eternicen. Pero sí queríamos contaros que estamos viviendo cómo la burocracia nos aplasta.

Vemos que hay asociaciones sin ánimo de lucro y empresas privadas, que son capaces de comprar material y lo reparten a quien más lo necesita y sin embargo, los Gobiernos, que son quienes deberían llevar la voz cantante en esto, son absolutamente incapaces.

Y nuestra impresión es que la burocracia les ha aplastado. No disponen del dinero previamente, tienen que tener el beneplácito de un montón de departamentos, contar con varios presupuestos,...en definitiva, la burocracia y por ella, si un político se la salta, comete prevaricación, total, que cuando están en disposición de comprar, simplemente, ya no hay nada.

Así que, esperamos que otra de las cosas buenas que tengamos, después de salir de ésta (que saldremos), es que la burocracia se deje en nada y que las cosas se hagan, no se eternicen. Aunque en eso, no tenemos ninguna confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.