lunes, 13 de abril de 2020

Harto de peleas políticas

Cuando existía el "bipartidismo", las cosas no funcionaban todo lo bien que se deseaba, pero si existía una crisis seria, casi siempre ambos se unían para sacar adelante el país.

Con la aparición de los nuevos partidos, se esperaba que todos se hablasen más entre ellos, consiguiendo llegar a acuerdos mejores, en definitiva, mejorando la vida de los que vivimos en el país. Pero no ha sido así, resulta que han entrado varios partidos que han polarizado las ideas y que además, no paran de pelearse como los niños de la foto. Por lo que difícilmente avanzaremos.

Y es oír a unos llamar fascistas a otros y a los otros comunistas a los unos, sinceramente, no nos parece nada ético. Lo que todos esperábamos, que era una moderación de las posturas y hacer que los dos grandes partidos acercasen posturas a través de ellos, sólo ha servido para polarizarlos, haciendo todavía más complicado llegar a consensos.

Esperamos de verdad que esto empiece a cambiar, porque si seguimos con estos políticos, que siendo personas que tienen cargos, donde representan a todos los españoles, descalifican como lo hacen a otras personas del congreso, no merecen estar donde están. Y de verdad que, en las próximas elecciones, quizá tengamos que volver al "bipartidismo", que al menos, conocemos y algo más de respeto en la comunicación tenían. Y desde luego, en lo que hemos perdido la esperanza, es en la desaparición de derecha e izquierda, que es lo único que nos llevaría a un consenso real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.