miércoles, 27 de mayo de 2020

Cambio de diseño

Google, siguiendo con la unificación de interfaces, lleva un tiempo cambiando la de Blogger, y dejando a los usuarios que la probemos.

Ésta entrada es la tercera que escribimos con la nueva interfaz, con un amplio espacio de tiempo entre las tres, ya que la primera vez, no nos funcionaba nada como antes y nos era complicado entender la nueva visión, la segunda, porque las imágenes no tenían las mismas opciones en la nueva que en la antigua y claro, no quedaba igual y ésta, porque nos avisan que en breve, será la interfaz por defecto, por lo que, o nos acostumbramos a usarla, o dejaremos de escribir. El último fallo, el de la imagen, está solucionado, por lo que parece que podremos seguir usándola.

Siempre hemos alabado lo bien que ha cambiado Google de interfaces, porque va metiendo pequeños cambios, que con el tiempo suponen un gran cambio, por lo que el acostumbrarse solía ser sencillo. Pero en este caso, no está siendo así. Quizá sea porque Google compró Blogger ya montado y claro, no es sólo darle un lavado de cara a algo que conocen, es rehacerlo y eso, no se puede hacer de manera tan gradual.

Sea como fuere, este nuevo formato, se tiene que quedar y los escribimos, estar acostumbrados a él, así, que, esperamos seguir escribiendo estas entradas, sin mayores problemas, a partir de la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.