lunes, 4 de mayo de 2020

La obsesión con el machismo

Hay muchas personas que pierden el norte con esto del machismo. Estamos en varios grupos que está formados mayoritariamente por hombres y algunas de las mujeres que están dice que somos machistas, algo que no nos entra en la cabeza.

Al menos en los grupos que estamos, no tenemos restricciones a que estén mujeres, pero por la experiencia que tenemos la política, la tecnología, los vehículos, la mecánica,... les gusta más a los hombres, que a las mujeres y claro, es normal, que haya más hombre que mujeres en ellos, pero eso, bajo nuestro punto de vista no es machismo.

Sin embargo, se hacen leyes que inclinan la balanza para equilibrar algo que no se puede equilibrar, al menos legislando, habrá que educar para que a las mujeres les gusten cosas que ahora no les interesa lo más mínimo y lo mismo al revés, de manera que los grupos puedan ser más homogéneos, sin necesidad de imponerlo por ley.

Si eso se hiciese así, saldrían muchas más personas válidas para hacer cosas, sin necesidad de que haya personas que llegan a puestos de responsabilidad, porque una ley así lo exige, teniendo personas mediocres en puestos que no les corresponden.

Pero seguiremos dándole vueltas al machismo como un problema y no a la educación, como su solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.