viernes, 29 de mayo de 2020

Nuestra bandera

Hemos revisado las entradas y nos hemos dado cuenta que hemos hablado bastante del uso de la bandera en España y de la envidia que nos da cómo se usa en otros países.
La bandera es algo que deberíamos usar todos, tenerla en la puerta de nuestras casas y además, aprender cómo rendirle homenaje. Muchos piensan que la bandera en un trapo de colores, pero bien que luego se agarran a otras banderas para exigir algo.

Por eso, cuando alguien, que se supone que debe tener en la bandera ese pensamiento de trapo, la usa y la lleva en su llavero, pulsera, coche,...y en la fachada de su casa,  nos da mucha rabia que se le critique y ya le coloquen en un bando. Al igual que ayer criticamos que el seguir a una persona en redes sociales, te haga tener sus ideas, utilizar tu bandera, no te sitúa en ningún sitio, porque la bandera es eso, un símbolo de que te encanta ser de donde eres.

Por lo tanto, la ilustración que hemos elegido hoy, es la de enarbolar la bandera de todos, todos juntos, sin ser de ningún color, tan solo ser, español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.