domingo, 14 de junio de 2020

Diferenciar productos

Hay algo que no acabamos entender. En las compañías que ofrecen varios productos, pero que son similares, líneas de teléfono, seguros, hipotecas,... muchas veces (la mayoría), no puedes tener un contrato y que los productos compartan los beneficios entre ellos y no lo entendemos.

Seguro que traerían muchos más clientes, si cada producto fuese una pieza del puzle que, una vez montado, todo fuese compartido, los beneficios que dé un producto, puedan disfrutarse por otro, compartiesen las características, los descuentos fuesen globales, en definitiva, si pudieses tener un PRODUCTO, formado por pequeños subprodutos.

Y decimos que tendrían muchos más clientes, porque si vas a darte de alta un seguro de hogar y por tener uno de coche, puedes emplear los puntos del seguro de hogar, como puntos para comprar gasolina para el coche, por muy buena oferta que te de la competencia, esos puntos, no los podrás trasladar al coche.

Así que, si tienes una empresa con varios productos, que dan beneficios a los clientes, déjales que esos beneficios se compartan entre ellos, verás como crecen tus ventas.

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