Sabemos que la entrada de hoy no va a gustar a muchos, pero tenemos que decirlo, estamos completamente en contra de favoritismos, para evitar el racismo. Al igual que estamos completamente en contra de favoritismos, para evitar el machismo.
Y decimos esto, porque la discriminación positiva, no es la solución a los problemas. Si en un partido político hay más mujeres válidas que hombres, ¿por qué deben incluir un porcentaje de hombres en las listas? Preguntado así nos daréis la razón, pero si invertimos el género en la pregunta, ¿lo haríais?
Igual que un concurso de bailarines o de corredores de fondo, lo normal es que alguna persona de raza negra, gane el concurso, porque lo llevan en los genes, lo hacen mejor que el resto de personas y no por ello, se debe obligar a dar los premios a partes iguales. Si damos de nuevo la vuelta a la raza, volveríais a no estar de acuerdo.
En definitiva, las personas, independiente del color de su piel, son buenas o se interesan en lo que les da la gana y por lo tanto, serán buenas en aquello que les interese, por lo tanto no hay que favorecer a nadie, que gane el mejor y que se presente a las cosas quien quiera, eso, sí es igualdad, cualquier otra forma de hacerlo, es manipular y conseguir que, por esa balanza falsa, personas mediocres lleguen a sitios, que nunca deberían pisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.