domingo, 21 de junio de 2020

Esto del coronavirus, no pinta nada bien

Ya dijimos cuando empezaron a flexibilizarse las medidas, que no habíamos aprendido mucho, ya que veíamos a muchas personas, haciendo lo que les venía en gana, saliendo juntos con los hijos, dejando que jugasen entre ellos, vamos, haciendo lo mismo que antes de empezar la pandemia.

Pues bien, ayer salimos a comer 6 personas, nos fuimos a un restaurante retirado, en el que no había mucha gente, distancia en las mesas y estuvimos teniendo cuidado, con mascarillas, etc... Pero lo que nos sorprendió fue el atasco que nos encontramos para salir de Madrid, que estaba en Fase 2 todavía.

No nos queremos imaginar lo que va a ser hoy, que desde las 00:00, estamos fuera del estado de alarma y por lo tanto podremos circular libremente por todo el territorio.

Como decimos en el título, no pinta nada bien, si nos volvemos locos saliendo, compartiendo, relacionándonos,... tendremos un rebrote de casos, con toda seguridad.

Sólo esperamos que, como hemos leído a varios virólogos, el virus se esté debilitando y desaparezca, como ya ocurrió con el SARS en 2003. De no ser así, somos tan brutos que al final, volveremos a colapsar el sistema sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.