miércoles, 17 de junio de 2020

Hablar por hablar

De nuevo, cada vez que ocurre algo "apocalíptico", sale mucha gente a contar, con mayor o menor fortuna, alguna teoría conspiratoria. Con esta pandemia, una de las que más se oye, es la de que el virus es creado y que es parte de una tercera mundial que va ganando China. Y sobre esta teoría, pues puedes o no creerlo, pero podría ser.

Luego hay otras, que son las que queremos resaltar en esta entrada, que gracias a que cualquiera tiene un micrófono, con esto de las redes sociales, cuentan, pero que no tienen ni pies ni cabeza.

La que más gracia nos ha hecho, es la de que es una pandemia creada para implantarnos un chip a todos y controlarnos. Como hemos contado muchas veces, no hace falta hacer eso, ya que con el móvil, ya estamos todo lo controlados que quieren. Y poner un chip, como el de los perros, difícilmente va a dar un control sobre las personas, ya que tendría que comunicarse de alguna manera con los servidores que almacenarían la información y por tanto tener energía propia y, hoy por hoy, la tecnología no está al alcance de cualquiera, como para poner un chip a toda la humanidad.

Así que no os creáis todo lo que cuentan, analizar lo que se dice, compartirlo con amigos, que os den opiniones y luego, sacar vuestras conclusiones, os va a ir mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.