martes, 2 de junio de 2020

La inspiración

Hay trabajos que necesitan de la inspiración, para poder hacerse. Y todo el mundo, cuando se dice ésto, tiene en mente, aquellos relacionados con la cultura, libros, música, cine, teatro, televisión,... en definitiva, todo aquello que necesite escribir algo, para transmitírselo al público. Pero no son solo esos trabajos, los que necesitan de inspiración.
En nuestro terreno, la tecnología, como en casi todos, también necesita de la inspiración para casi todo. Y como la tecnología, cualquier otra cosa que necesite encontrar algo, necesita esa inspiración. En estos días, todos los equipos que buscan soluciones frente al virus, necesitan esa inspiración que les dé la solución, para acabar con el virus, para encontrar una medicación mejor,... en definitiva, para crear algo que no existe y eso, necesita inspiración.

Por eso, aunque los jefes suelan dar trabajos acotados, siempre que esos trabajos, requieran de inspiración, no podrán exigir que se realicen en un plazo determinado, ya que si no te llega dicha inspiración, puede que no estén listos a tiempo.

Así que, a todos aquellos que necesitáis esa inspiración, os deseamos que llegue lo antes posible, porque de no llegar, los días se hacen largos y el trabajo no avanza, pero es sólo en apariencia, porque cualquier paso que se dé, puede ser la chispa que arranque el resto de la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.