lunes, 29 de junio de 2020

Que pronto nos olvidamos de los principios

De hecho, de muchos, pensamos que nunca los tuvieron. Lo de Pablo Iglesias, es tremendo, primero con la casa que se compra, que nos parece muy bien, si no hubiera criticado eso mismo, ahora con el esconder pruebas, que también lo criticaba.

Y es que, si la gente fuese coherente con sus ideas y entrase en política para mejorar las cosas, que mucho lo hacen y lo demuestran, pero lamentablemente, esos que lo demuestras, casi siempre, acaban abandonando, porque no pueden ver lo que hay a su alrededor.

Por eso, cada vez nos gusta menos la política y tenemos menos ganas de votar, nos defraudan unos, tras otros y todos, por lo mismo, tienen unos principios preciosos, hasta que llegan al poder y entonces, tienen otros.

Lo de Pablo Iglesias, nos parece lo peor, tanto que defiende a la mujer y es, en nuestra opinión, un machista redomado, que tiene a las mujeres de quita y pon, lo que es más triste aún. Desde luego, si fuera la mitad de persona, de lo que dice ser, hace tiempo que tenía que estar fuera de la política, pero no, busca poder y a cualquier precio, y eso, es la pena de la política y de muchos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.