miércoles, 29 de julio de 2020

Carnet Covid-19

Ayer anunció la Comunidad de Madrid que pretende meter en la tarjeta sanitaria, un apartado que permita saber cómo estamos de Covid-19, si nos han hecho test, si lo hemos pasado, si hemos tenido síntomas,... y con ello, que los que están sanos, puedan pasear con más libertad, que los que no lo están, de modo que se confinen los enfermos o con posibilidades de ello.

Y claro, nos choca mucho ver que muchas personas, que votan a los partidos que gobiernan la Comunidad de Madrid, les parece una medida estupenda, y aquellos que no les votan, les parece una medida absurda, una locura, en definitiva, una forma de controlarnos a todos.

Pero lo curioso es que esas mismas personas, hace unos meses, cada una defendía lo contrario, porque el que quería sacar una APP, con una función muy parecida era el Gobierno de España, que claro, es de signo contrario, al de la Comunidad de Madrid y por lo tanto, tienen que cambiar los pareceres.

Y es muy triste, ya que ambas iniciativas son estupendas y tienen por objeto lo que buscan todos los médicos, que los enfermos se aíslen, para no contagiar a los sanos, que deben hacer su vida normal. Veremos en qué queda todo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.