viernes, 10 de julio de 2020

¿Gobernar?

Y nosotros que pensábamos que cuando un responsable de gobierno, monta su equipo, lo hace pensando en qué personas son las mejores para cada puesto y en un "razonable" equipo, pero nada más lejos.

Así lo han demostrado en la Comunidad de Madrid, donde la presidenta se compromete a reducir su gobierno, a cambio de que VOX le apruebe los presupuestos. Pero nada, nosotros a seguir votando esas tonterías.

Estamos deseando que emerjan partidos de verdad, de los que pongan a personas que sepan, que venga de las empresas privadas a dejar su talento en favor del resto. Pero no, lo que tenemos es gobiernos de favores, donde ascienden los que hacen favores, los que cambian las cosas, porque les apoyan otros, en definitiva, buscan su comodidad y no lo que necesitamos las personas de a pie.

Así que gobernar, realmente lo hacen los técnicos y no los políticos, de hecho, si no estuvieran, igual todo funcionaría mucho mejor, o como hemos dicho, si los políticos, fueran personas fiables y que saben hacer las cosas. Al final, los gobiernos son una cadena de favores, que son fáciles de romper por el eslabón más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.