martes, 14 de julio de 2020

Tarjeta Sanitaria Virtual (2)

El pasado 23 de junio, os hablamos de la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid y de cómo nos parecía increíble que tuviésemos que ir a un centro, para recoger un código QR, que nos permita activarla.

Bueno, pues ya hemos ido, nos han dado el código, la hemos activado y parece que está todo correcto. Ahora bien, hay un detalle que nos ha dejado helados, sólo se permite tener una tarjeta por terminal, por lo que no puedes llevar la de una persona que tengas a tu cargo y además, en caso de cambio de teléfono, tienes que volver a por otro código.

Ésto último no lo hemos probado, pero nos parece tremendo que un banco te permita operar desde el teléfono y una tarjeta, que sólo sirve para recoger recetas, ya que para la cita sanitaria tienes que descargarte otra y para el coronavirus una tercera, eso sí, en esta tienen enlaces a las otras.

Así  que seguimos opinando lo mismo que opinábamos, se está llegando en las administraciones a hacer cosas digitales, pensando en analógico y eso, es un gran error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.