viernes, 28 de agosto de 2020

Cambio de nombre de calles


Con todo el lío que tenemos en España, con el problema que ha causado nuestro rey emérito Juan Carlos I, del que ya dimos nuestra opinión en su momento. No creemos que sea el momento, porque nunca hemos creído que fuese necesario hacerlo, el cambio de nombres de calles. Y es que, el perjuicio que causa a las personas que viven en esas calles es mayor que el beneficio que aporta al resto, por lo que no tiene sentido.

Ahora bien, en caso de decidir hacer un cambio, siempre abogamos por cambiarlo por otro que no tenga ningún significado interpretable para nadie, nombres de planetas, nombres del plantas, de árboles, de ríos, de países,... en definitiva, algo completamente etéreo, de manera que pueda perdurar en el tiempo, sin cambios.

De hecho, en el caso de todo lo que se llame Juan Carlos I, si se decide cambiar, en nuestra opinión, lo haríamos generalista, llamándolo Rey de España, que, de momento, siendo una Monarquía Parlamentaria, deberíamos tener para bastante tiempo o Palacio Real, algo que, aunque sólo quedase como un museo, durará también tiempo, de manera que no se haga pasar a las personas que vivan en esas calles, por un nuevo cambio en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.