martes, 25 de agosto de 2020

Costumbres pandémicas

Con esto de las normas que hablamos ayer, antes de salir de casa, tenemos que tener una lista de tareas a realizar, para que no nos dejemos nada en casa (la mascarilla, el gel, un bote de alcohol, guantes,...) y luego, otras costumbres, que tomamos con el uso de todos los aperos que tenemos nuevos.

Entramos en un bar y desinfectamos las sillas, las mesas o lo que se tercie, con tal de no infectarnos. Además, cuando entramos en el coche, nos desinfectamos las manos y todo lo que hemos tocado del coche, no vaya a ser que nos infectemos.

Y luego, si nos fijamos en las personas, hacen muchas cosas, que son muy curiosas. Por ejemplo el otro día vimos a una persona que al entrar en el coche, se echaba el gel, se quitaba la mascarilla y la agitaba fuera del coche, para guardarla en el bolso, como si ese agitado, dejase todos los virus fuera del coche. Y como esta, otras muchas cosas que hacemos muchos de nosotros, que son costumbres que estamos adquiriendo, a raíz de éstos cambios en la forma de vida que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.