lunes, 31 de agosto de 2020

Lo mejor está en las grandes ciudades

La grandes ciudades están masificadas, quizá por esa creencia de que todo lo bueno está allí y no en los pueblos. De ahí que tengamos tanta "España vacía" de personas que se fueron, casi siempre alentadas por sus familias, porque la gran ciudad es quien nos va a dar la felicidad. Sin embargo muchos de los que siempre hemos vivido en las grandes ciudades, estamos hartos de ellas y estamos deseando dejarlas, porque no hay quien viva en ellas.

Con la pandemia, esa creencia, quizá haya bajado mucho, ya que se ve que es donde más contagios hay, donde todo se satura, porque somos demasiados y además, con el encierro vivido, muchas personas piensan que es mejor estar en un pueblo, alejado de las grandes ciudades, donde hay más espacio, se respira un mejor aire y se vive mucho más relajado.

De hecho, muchos de los que, en vacaciones, les toca acudir por la razón que sea a un hospital en una ciudad no tan grande, se dan cuenta que los médicos, ya no están sólo en las grandes ciudades y que se tienen mejores medios, por el tiempo que pueden dedicarte al no estar masificados, fuera de esas grandes ciudades.

Así que no os engañéis pensando que las grandes ciudades son la panacea, porque no es así y se vive mucho mejor fuera de ellas, por la tranquilidad que hay y con la tranquilidad de que los servicios son mucho mejores de lo que muchos nos pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.