domingo, 9 de agosto de 2020

No contamos nada interesante

Volvemos a tener una de nuestras crisis, ya que seguimos sin tener seguidores, ni en facebook, ni en twitter y por supuesto, tampoco en Instagram (porque no publicamos nada).

Y no sólo por eso, además, algunas páginas que salen recientemente, en cualquiera de esas redes sociales, que ni escriben todos los días, ni cuentan pequeños relatos, crecen, son seguidas por muchas personas y además, obtienen muy buenos rendimientos de visitas, me gusta, etc...

Y la razón es clara, nosotros tenemos una página de opinión, que tan solo hace eso, contar cosas, bajo nuestro prisma y de eso, hay muchas páginas y medios, que ya lo hacen, por lo que lo nuestro, es algo bastante irrelevante.

Como decimos siempre, a nosotros nos sirve para desahogarnos, contar nuestra penas, nuestra alegrías y dar opinión de temas de actualidad y a veces de diversas tonterías, pero claro, con textos un poco largos, que no damos cuenta, que no es lo que las personas quieren leer.

Estamos acostumbrándonos a las redes sociales, en las que cada vez se escribe menos, un ejemplo claro es el paso de Instagram a tiktok, ahora ésta última triunfa sobre la otra, entre otras cosas, porque lo importante es el vídeo, no tienes que leer nada, sólo ver y escuchar y eso, se hace fácil.

Así que, como decíamos al principio, estamos en una de nuestras crisis, en la que pensamos en dejar este blog, de cara a la renovación del dominio en noviembre, que quizá tenga poco sentido, porque no crecemos absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.