Ayer se lió en twitter, por la famosa campaña Vuelta al Cole, que todos los años lanza El Corte Inglés. Y es que el anuncio que vio la luz este año, era, para el público que no estaba involucrado en la decisión, un tanto rara, ya que parecía lo que no era.
Hemos querido poner dos imágenes como ilustración de la entrada, una, la que un usuario de twitter, Carlos Parra, retocó recogiendo de un banco de imágenes la foto de un niño y añadiéndola a la publicitada, para hacer ver que la campaña se podría haber hecho otra forma y otra, la de la campaña que han sacado, tal cual. Y la verdad es que se podría dar el caso, que diseñaran una campaña con varias fotos, que no tenían mala pinta, pero al querer fomentar la venta de zapatos, de una foto principal, sacaron tan solo los zapatos y todos tan contentos. Pero claro, el público sólo vio la segunda y sin conocer el resto, pues queda una foto que puede ser de mal gusto, que fue lo que hizo que twitter saltara.
Así que, cuando hagáis cualquier cosa, pedir siempre opinión a varias personas ajenas al proyecto, de manera que podáis haceros una idea de lo que el usuario va a ver, que tú, como implicado, no estás viendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.