jueves, 6 de agosto de 2020

Somos el juguete de los demás

Mira que somos muchos más los que estamos fuera de la política y de los medios de comunicación, pero resulta que somos su juguete y al final nos van a romper.

La diferencia, es que un juguete es un ser inanimado, por el que dos niños se pueden pelear y acabará roto, pero nosotros no somos inanimados y de hecho, debemos pensar por nosotros mismos, por lo que no debemos dejarnos llevar por los que nos quieres separar en derechas e izquierdas, en monárquicos y republicanos,... y eso, debemos demostrarlo en las urnas para los políticos y apagando los medios, por otro.

En las urnas, lo tenemos fácil, no votes a nadie, que realmente no te representa, de manera que no se vean legitimados para nada, con sólo los votos de su tropa. Y para informarte usa las redes sociales, siguiendo a personas que tengan diferentes opiniones, busca siempre el origen de las noticias y forma tu propia opinión, a base de leer a todas las partes, con eso, anulas a los medios.

Y al final, seremos personas individuales, con nuestras opiniones formadas por nosotros y no por el resto, de manera que no nos podrán manipular ni mentir, porque estaremos mucho más cerca de la realidad, de lo que ellos piensan.

Reflexionar sobre eso y pensar en ello. Así podréis elegir si queréis ser un juguete roto, o preferís ser una persona que piensa por sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.