lunes, 17 de agosto de 2020

Últimas semanas de vacaciones

Los más rezagados, aprovechan estas dos semanas que quedan para irse de vacaciones y disfrutar de unos días, antes de volver al duro trabajo. Por eso, para los que las trabajamos, son semanas de lo más tranquilas, ya que que no hay casi nadie en las oficinas y por lo tanto, la presión es mucho menor.

Luego llegará septiembre, donde vuelven todos al tiempo y con ello, la presión por llegar a final de año, con los proyectos que estén en marcha y algún otro que se les ocurrió en su periodo vacacional, por lo que tenemos que coger fuerzas y disfrutar, estos últimos días de tranquilidad relativa en el trabajo.

Y sí, tenéis razón que esta entrada es recurrente prácticamente todos lo años por estas fechas, pero para los que nos conocen de nuevo, quizá nunca hayan caído en que estar en el trabajo, los meses que más gente está de vacaciones, es la mejor época y ya cogerás tus días, cuando corresponda. Claro que, para poder hacer eso, la vida familiar debe acompañar, algo que no siempre es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.