lunes, 28 de septiembre de 2020

Parecer más grande

Cuando montas una empresa, aunque seas tú solo, si quieres parecer más grande, uno de los trucos es crear una página web bien estructurada, con los diferentes departamentos que debe tener una empresa mayor, con direcciones de correo para cada una de ellas, extensiones telefónicas, etc... al final, aunque seáis pocos, el tener varias extensiones y direcciones de correo y una apariencia mayor, da esa sensación.

Eso sí, debes tener todo coordinado, de manera que se puedan manejar todos los correos y extensiones, automatizando todo lo posible, de manera que cuando alguien escriba o llame, se sienta atendido de inmediato, dando esa sensación de mayor empresa.

Y con esto, aunque seamos pequeños, para el exterior no lo seremos tanto y hacer puertas frías para la venta de productos será más sencillo, de hecho, en muchos casos, tan solo con un buzoneo, donde se entre a ver lo que se ofrece y se vea ese "despliegue", hará que generes una confianza mucho mayor, que si tan solo tienes una página en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.