domingo, 18 de octubre de 2020

Aconsejar bien

Con la pequeña obra (si es que se le puede llamar así), que hicimos, fuimos a comprar yeso a una gran superficie y enseñamos fotos a la persona que estaba allí para ayudar y nos recomendó comprar al menos tres o cuatro sacos. Ya que es un producto barato, nos llevamos cuatro y tan sólo hemos usado medio saco.

No vamos a entrar en si las fotos eran más o menos claras y en si lo explicamos bien o no, para que la persona que nos ayudó, nos recomendase correctamente. Pero sí en la importancia de tener personas cualificadas, ya que si vas a ayudar a un cliente, tienes que darle la máxima confianza, sabiendo que lo que se lleva, es lo que necesita.

Y aunque en nuestro caso, puede ser problema de nuestra explicación y no de quien nos ayudó, en otros sitios, no es así y es la falta de formación, por parte de la empresa, a su personal, de manera que brinden una ayuda efectiva a los clientes.

Así que si tienes personas de apoyo al cliente, fórmale, cuanto más formados estén, mejor será la experiencia del cliente, y con ello, mejor te irá el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.