sábado, 17 de octubre de 2020

Hacer de todo un poco

Aunque somos informáticos, si tenemos que liarnos la manta a la cabeza y meternos a albañiles, lo hacemos. Y es que, gracias a Internet, es muy sencillo hacer casi cualquier cosa, ya que hay vídeos de todo lo que podamos imaginar.

En nuestro caso, teníamos que mover unos enchufes de sitio y la verdad es que, a parte de poner todo lleno de polvo, hemos conseguido sin problema moverlos. Necesitamos vídeos para ver cómo empalmar cable coaxial, ya que uno de los enchufes era una toma de antena y vídeos para ver cómo abrir y cerrar una roza, para llevar los enchufes hasta el nuevo destino.

Y aunque no ha quedado, como si lo hubiese hecho un profesional, para lo que necesitábamos vale y nos hemos ahorrado algo de dinero, que habríamos tenido que pagar a quien lo hiciese.

Es cierto que meternos en trabajos de otras profesiones, quizá no esté bien, ya que todos tienen que comer, pero hacer las cosas por uno mismo, además del ahorro, la satisfacción que da, que lo hayas hecho tú mismo, es impresionante.

1 comentario:

  1. Vamos ... lo normal de un informático !!!!! ... o es la primera vez que te piden que arregles algo que se ha estropeado (lavadora, un enchufe, que regules la tele..... y si dices que no sabes se sorprenden y dicen ..¡Ah!.. pero no eres informático???
    VALEMOS PARA TODO!!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.