jueves, 1 de octubre de 2020

Cambio de estilo de vida

Hace unos meses, por más que oíamos que hacer deporte, comer sano y equilibrado, en definitiva, cambiar el estilo de vida, por uno más saludable, era garantía de bienestar, nos parecía algo que estaba de moda y que muchas personas hacían, simplemente por eso.

Pero llevamos siete meses, cambiando ese estilo de vida, en parte ayudados por la pandemia (no todo iba a ser malo), que nos hace tener una vida más tranquila, en cuanto a las relaciones personales se refiere y la verdad es que muchos dolores que teníamos, han desaparecido o reducido de forma significativa.

Además, hemos conseguido reducir peso, los que querían hacerlo y aumentarlo la parte contraria del equipo. Y es que, efectivamente, si llevas una vida ordenada, no te pasas con el alcohol, con las grasas, con los azúcares,... y además, haces algo de ejercicio, todo tu cuerpo reacciona en cadena y los beneficios que obtienes son realmente sorprendentes.

No sabemos cuánto nos va a durar, ni si todos los del equipo seguiremos "picados" por ver quien abandona antes, pero lo que tenemos claro, es que estamos mejor, que nos gusta sentirnos así y que esperamos que, de no abandonarlo, si llegamos a muchos años por aquí, los achaques sean los menos posibles.

Probarlo, no cuesta mucho (mentira, cuesta un montón) y veréis como luego lo agradecéis. Eso sí, la prueba no vale con hacerlo un par de días, del grupo, casi todos entre los tres y cinco meses, es cuando empezamos a notar los beneficios de esto. Está en nuestra mano, mejorar nuestra salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.