viernes, 2 de octubre de 2020

Buscamos tu voto

La imagen que ponemos hoy, es como deberíamos ver todos a los políticos. Lejos de querer resolver los problemas de las personas, son urnas que van buscando tu voto, permanentemente. Les da igual lo que necesite tu país, sólo quieren tu voy y por ello, siempre te van a decir lo que quieres oir.

Por eso, nosotros, hace tiempo que no les escuchamos que nos da igual lo que nos cuenten y cuando tenemos que ejercer nuestro derecho al voto, votamos en blanco, ya que ninguno se merece nuestra confianza.

Aunque hay una salvedad, que es en los municipios medianos y pequeños, donde todavía, tirando un poco de historia  e interesándote por la política local, quizá tengas un partido al que votar, ya que no serán personas impuestas por los grandes partidos, podrás saber sobre los grupos locales, si realmente son vecinos o son personas amortizadas en sus partidos grandes, que buscan seguir en la palestra, aprovechando el tirón de los partidos vecinales,... en definitiva en sitios en los que aún existan políticos que busquen el bienestar de sus vecinos, porque es el suyo, en esos, quizás puedas dar la oportunidad a algún partido local.

Y alguno pensará, en esos pueblos, muchas veces (o casi todas) los partidos nacionales tienen a vecinos en sus filas, y tenéis razón, pero a poco que observéis, veréis que son vecinos que apuntan más alto que su pueblo y en cuanto puedan se irán a volar más alto, por lo que tendrán poco efecto de presión de sus mayores, si no quieren que les corten las alas.

Así que buscar, interesaros por la política y votar, pero si no sabéis que hacer, votar en blanco, mostrando vuestra disconformidad, cuando tengan más votos en blanco que válidos, nos les quedará otra que replantearse lo que están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.