jueves, 22 de octubre de 2020

Los saludos

Con la pandemia a pesar de decir que nos saludemos de lejos, seguimos chocando el codo. Una nueva forma de saludar, que tiene poco sentido, ya que también nos piden que estornudemos allí, por lo que si alguien que tiene el virus, estornuda en el codo y luego tú le saludas chocando el codo, para finalmente toser en ese codo, puede que quedes contagiado. Por eso, ahora se recomienda saludar poniendo la mano en el pecho, de manera que podamos guardar la distancia de seguridad.

Y lo que no entendemos es que, en los medios de comunicación, que deberían ser los que tienen que dar ejemplo, sigan saludándose con el codo. Igual que tampoco entendemos que en misa no nos podamos dar la paz, aunque sea de lejos y sin embargo sí comulgar en la boca.

Ya desde que se dijo lo del saludo con la mano en el corazón lo practicamos y vemos que es, además de una buena medida, algo que se puede hacer a bastante distancia, por lo que seguiremos con esta práctica, que vemos que ha muchas personas que la practican y quizá se vuelva más habitual, como debería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.