miércoles, 21 de octubre de 2020

Nos engañan, de verdad

Hace años, cuando te ofrecían una alarma, era cableada, con centrales de metal, bastante blindadas, conectadas al teléfono, en definitiva una alarma robusta, que era difícil que fallase. Y las montábamos en nuestra casa.

Luego, llegaron las alarmas inalámbricas y conectadas por GPRS. Y claro, había que vender que eran geniales, por lo que te decían que las otras tenían un punto débil tremendo, ya que cortando el cable de teléfono, te quedabas sin alarma. Y las montábamos en nuestra casa.

Y ahora, se han empezado a montar alarmas conectadas al router por ethernet, porque claro las anteriores con unos inhibidores de GPRS, ya no tenías alarma. Y las montaremos en nuestra casa.

Y si lo piensas, ninguna es buena, porque los fallos de la primera, los tiene la última y los fallos de la segunda, también son ciertos. Así que lo mejor es poner la que te de la gana y complementarlo con un sistema de video online, que saque fotos y las deje en la nube, de manera que al menos, cuando tengas la desgracia de que te entren en casa, al menos tengas la foto del caradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.