jueves, 8 de octubre de 2020

No hagas caso a las redes sociales

El martes pasado fue tendencia en twitter que "los médicos no recomiendan usar Listerine en la vagina" y la verdad es que esa tendencia nos sorprendió, ya que no entendíamos cómo los médicos se metían a explicar eso y encima era tendencia en una red social.

Y luego resulta que todo fue por una pregunta que le hicieron a un médico y contó un chascarrillo de alguien que lo hacía, pero para nada una recomendación. Y aquí es donde entra nuestro titular, porque no debemos hacer caso de lo que las redes sociales cuentan, porque casi siempre es un "teléfono escacharrado".

Y esto que contamos es lo que os decimos siempre, que las redes sociales, bien usadas son muy útiles, pero mal usadas, nos pueden meter en muchos líos y de hecho podemos asumir información cierta, de cosas que no lo son para nada.

En conclusión usar las redes sociales, informaros a través de ellas, ya que podéis informaros a través de personas directamente y desde luego, filtrar mucho y no os creáis, ni difundáis cosas de las que no tengáis la absoluta seguridad que son cierta y disfrutar, pero no os creáis bulos, que no sirven para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.